Photobucket

martes, 4 de octubre de 2011

Con los Abalorios.
Todo empezó cuando me pidieron hacer un cocodrilo, me puse sin saber si lo conseguiría y me salió.
Los precios están puestos según dificultad.

1,50 €

Más tarde me interesé en buscar hacer más cosas y en Internet encontré una página genial donde podía sacar todo tipo de animales, en dos dimensiones y en tres, me incliné más por los de tres, me gustaban más.

Uno de los primeros
El Burro:
  
3,00 €

y mas..........
El pez.
1,50 €
La tortuga
1,50 €
 La libélula
Sé que los colores son horribles pero bueno.

1,50 €
Estos dos siguientes los modifique para sacarlos, en vez de en dos dimensiones, que es como venían, en tres y así salieron, me encantan.

El Gato
 2,00 €

Y el pingüino
2,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario